MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE INTERIOR

Realizamos el mantenimiento de plantas de interior para aquellos clientes que necesiten un servicio especializado y profesional

Hoteles, tiendas, restaurantes, espacios de coworking o entes públicos. Habitualmente las empresas nos contactan cuando se dan cuenta de que las plantas que tienen en su oficina, en lugar de aportar alegría, frescura y vitalidad consiguen justo el efecto contrario por falta de mantenimiento.

Estudiamos el espacio, la luz, y otros factores para determinar qué plantas se ven el mejor con la decoración que ya tienen nuestros clientes. Nuestro objetivo es optimizar el entorno laboral, incorporando plantas naturales.

Nuestros especialistas en el mantenimiento de plantas de interior son profesionales con años de experiencia
Mantenimiento de plantas de interior para oficinas y empresas en Madrid

A menudo nos encontramos con plantas estropeadas, sin hojas, sin brillo, en macetas de plástico de vivero con platos de plástico del bazar, plantas con raíces podridas, otras encharcadas o con el sustrato agotado. Estas tareas requieren de conocimientos específicos y experiencia, algo que el personal de limpieza (que a veces se encargan de las plantas) no siempre tiene.

Es entonces cuando acertadamente los facility manager piensan en externalizar este servicio con una empresa de mantenimiento de plantas profesional.

Desde ese momento aconsejamos a nuestros clientes la reposición de algunas de las plantas y la conservación de aquellas que consideramos que serían recuperables en un breve plazo de tiempo. Aconsejamos, en función del tipo de plantas y macetas o hidrojardineras que tienen nuestros clientes, una frecuencia de mantenimiento u otra para no solo mantener todo el entorno vegetal vivo, sino en estado óptimo.

Porque una oficina con plantas de interior bien cuidadas y con un diseño moderno ayuda también a proyectar una imagen profesional de si misma. Sus empleados y clientes percibirán que la empresa se ocupa por su imagen y cuida de su gente y de su espacio de trabajo.

Especialistas en el mantenimiento de plantas de interior

Todos, en algún momento, hemos experimentado lo difícil que es que nuestras plantas de interior crezcan y se mantengan bonitas en el tiempo. En ocasiones, no tenemos conocimientos, no sabemos qué hacer cuando empiezan a estar marchitas, cuándo abonarlas o cuándo podarlas, si se pueden hacer esquejes o no, qué tipo de planta se adaptará mejor al espacio que disponemos, cuál es la cantidad de luz adecuada, si la ponemos cerca o lejos de una fuente térmica, cómo elegir el mejor rincón.

Parece que no, pero para cuidar una planta y que crezca y se desarrolle sanamente, hay que tomar decisiones sobre un mundo desconocido. Precisamente, eso es lo que sabemos hacer en CITYPLANTERS. Pensamos por ti, decidimos por ti y conseguimos que tus plantas luzcan bonitas, ahorrándote tiempo y dinero.

Asumimos la gestión y ejecución de todo lo relacionado con las plantas para que puedas centrarte en los asuntos que realmente importan.

Tres aspectos fundamentales para el mantenimiento de una planta de interior:

Proporcionar la cantidad
adecuada de luz y agua

Controlar la temperatura
y la humedad

Mantener las plantas limpias
y libres de plagas

PERO…

  • ¿Qué cantidad de luz es la “adecuada”?
  • ¿Cuál es la temperatura y humedad que necesita una planta determinada?
  • ¿Cómo se puede prevenir una plaga?
CityPlanters da respuesta a esas preguntas, gracias a su conocimiento técnico del mundo de la jardinería y de la arquitectura.

Poda y fertilización

PODA Y FERTILIZACIÓN

Otra cuestión importante en el mantenimiento de las plantas de interior es todo lo referente a la poda y la fertilización. Pero ¿se pueden podar todas las plantas? ¿cuándo es el mejor momento? ¿qué ramas hay que quitar? ¿cómo darle forma para que queden bonitas? ¿cuál es el abono adecuado y cuándo hay que suministrarlo?

Hacer esto nosotros mismos supone un riesgo para la planta y, en el peor de los casos, que muera, con la consiguiente pérdida económica.

Otra cuestión importante en el mantenimiento de las plantas de interior es todo lo referente a la poda y la fertilización. Pero ¿se pueden podar todas las plantas? ¿cuándo es el mejor momento? ¿qué ramas hay que quitar? ¿cómo darle forma para que queden bonitas? ¿cuál es el abono adecuado y cuándo hay que suministrarlo?

Hacer esto nosotros mismos supone un riesgo para la planta y, en el peor de los casos, que muera, con la consiguiente pérdida económica.

Nuestro servicio de mantenimiento de plantas de interior se ocupa de todas las necesidades de las plantas para asegurar que siempre luzcan saludables. Desde limpieza de hojas, abonado, riego, poda, y hasta control de plagas, todo está bajo control para que los clientes puedan concentrarse en lo que más importa.

Añadir un toque de naturaleza al entorno de trabajo mejora significativamente la productividad y el bienestar de todos los empleados.

Ofrecemos presupuesto sin compromiso adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

¡Contáctanos hoy mismo para transformar tu espacio en un oasis verde! 🌱

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.

cityplanters

Follow
Cargar más