Plantscaping & Biofilia

Cuando el amor por el medio ambiente lleva a crear espacios ideales para trabajar y a la vez disfrutar de la naturaleza

¿QUÉ ES?

El plantscaping busca la ubicación estratégica de plantas en el interior de un espacio para potenciar y destacar aspectos de su diseño y que son primordiales para el bienestar y la paz interior de las personas que están en él. Un pedacito de naturaleza en los entornos de trabajo.

Dependiendo de la estructura de la planta, se pueden generar diferentes modelos espaciales dentro de la edificación. El paisajismo interior con plantas naturales agrega vida y es atemporal, transforma el espacio en un lugar acogedor.

La Biofilia, por otra parte, ha cobrado un gran protagonismo en el diseño de los espacios de trabajo. Numerosos estudios demuestran cómo la biofilia, que se inspira en la naturaleza, tiene un efecto positivo en la salud y el bienestar de los trabajadores.

 La biofilia es la afinidad, el amor por la naturaleza. Unir plantscaping con biofilia nos lleva a crear espacios arquitectónicos donde las personas pueden desarrollar mejor su trabajo al sentirse conectadas con la naturaleza.

¿QUÉ HACEMOS?

Cityplanters es capaz de combinar esos dos mundos para crear la solución perfecta que genere un espacio de trabajo que impulse la creatividad y el optimismo de las personas, factores imprescindibles para mejorar la productividad.

La vegetación es fundamental para crear oficinas con diseño biofílico. En CityPlanters disponemos de una amplia selección de plantas naturales para crear un paisajismo interior a la altura de las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Si lo desea, incorporamos también réplicas elaboradas hasta el más mínimo detalle y prácticamente indistinguibles de las plantas vivas.

soil

RAPIDEZ Y EFICACIA

El montaje es rápido y sin complicaciones. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso que conlleva aplicar el plantscaping a una oficina, para que te dediques a lo que mejor sabes hacer, que es cuidar de tu negocio.

poda de plantas

CREATIVIDAD

Las plantas de interior hacen que un espacio insulso y corriente se convierta en algo totalmente original, alegre y bonito. Cityplanters idea el proyecto y hace posible este cambio para hacer de tu oficina el lugar ideal para trabajar.

profesionalidad

PROFESIONALIDAD

Nuestra obsesión es que disfrutes cuanto antes del resultado de nuestro trabajo. Por eso, trabajamos de manera eficiente y profesional para que su espacio se transforme rápidamente y pueda disfrutar de sus beneficios.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Equipo y experiencia. Nuestra trayectoria y el conocimiento de nuestros profesionales combinan el mundo de la arquitectura con el de la jardinería, lo que resulta en un servicio diferencial que cumple con los objetivos de nuestros clientes.

En una primera reunión escuchamos las preferencias del cliente, definimos sus necesidades y aportamos nuestras ideas. Escogemos una selección de macetas y plantas que se integren perfectamente en el espacio, creando un diseño que vaya más allá de su expectativa inicial.

PASO 1

La especialización es un grado y el equipo de CityPlanters está compuesto por expertos en jardinería y diseño de interiores. Del mantenimiento se ocupa únicamente personal especializado que trabaja con la máxima discreción.

PASO 2
Cada planta es única y nuestro cariño por el medio ambiente nos lleva a elegir las variedades de plantas que mejor se adapten a su oficina. Queremos que vivan mucho tiempo y se desarrollen y crezcan sanas y fuertes.
PASO 3

El mejor servicio es el que se da desde el compromiso y el nuestro se manifiesta en el esmerado mantenimiento que hacemos.  Estamos totalmente pendientes de cada planta y el impacto que tienen en el lugar donde se ubica.

Beneficios de las plantas de interior

Aporta bienestar y calma a tu equipo

Las plantas aportan calma y bienestar, contribuyen a eliminar la sensación de estrés en las personas, facilitan un ambiente relajado que rebaja las tensiones y hace que los profesionales desarrollen su actividad con mayor creatividad. Sentir la naturaleza cerca genera sensación de felicidad y proyecta en nuestros pensamientos momentos especiales en la naturaleza que alivian el sentimiento de agobio que puede provocar el día a día de nuestro trabajo. 

Plantas colgantes en oficinas
Las plantas acercan la naturaleza a los espacios de trabajo

Potencia los talentos individuales

Estar rodeados de un espacio natural que contribuye a reducir la presión y el estrés, redunda en que las personas somos capaces de explotar mejor nuestros talentos y nuestra creatividad. La decoración vegetal es un elemento indispensable para la satisfacción, el bienestar y la calidad de nuestra vida, ya que nuestro cerebro está en su mejor momento cuando observa el mundo natural. En definitiva, tener plantas cerca despeja la mente, mejora el estado de ánimo y estimula la creatividad y el pensamiento.

Aumenta la capacidad de trabajo de las personas

Las oficinas no tienen por qué ser un lugar con aspecto neutro, feo o deprimente. Rodearse de un ambiente agradable y visualmente bonito impulsa las ganas de trabajar con optimismo y buen humor. Las plantas de interior reducen los síntomas de ansiedad y depresión, favorece la concentración y mejora el estado de ánimo de los colaboradores haciéndolos más productivos. Es un Ganar- Ganar.

La biofilia es el amor por el medio ambiente
Ubicación estratégica de las plantas de interior en un espacio potencia el diseño.

Mejora el ambiente de trabajo

Con menos tensión y estrés y con más bienestar y confort, el trabajo se convierte un momento de disfrute y crecimiento personal donde los profesionales se sienten a gusto, tranquilos, seguros y alegres. El entorno de trabajo se vuelve más saludable, más productivo y con un impacto estético notable. Una oficina con plantas de interior es una oficina comprometida con el medio ambiente, la vegetación transforma el espacio y lo hace visualmente agradable y atractivo.

Aumenta el orgullo de pertenencia a la compañía

Sabemos que las personas mueven las empresas. Sentir que la empresa en la que trabajas se preocupa por generar el mejor de los espacios posibles, hace que los trabajadores se comprometan más, sean más productivos y se identifiquen más con los valores de la compañía. Un diseño interior con plantas naturales capta las miradas, aporta energía y da un toque de color, haciendo sentir a todos (empleados, clientes e invitados) en conexión con la Naturaleza; el vínculo empleado- empleador se fortalece creando comunidades más saludables y productivas

Biofilia y plantas de interior

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.

cityplanters

Follow
Cargar más