Proyectos a Medida de Plantas de Interior

Todos los proyectos que realizamos son a medida y llave en mano para todos nuestros clientes en Madrid

herramientas jardinería

Todos los proyectos que realizamos son a medida y llave en mano para todos nuestros clientes en Madrid. De hecho, antes de comenzar con la selección de las plantas de interior de cualquier oficina, hacemos un estudio de la iluminación, la humedad y orientación de los edificios en los que están situadas para asegurarnos de que podremos dar un mantenimiento adecuado a cada una de las plantas que elijamos.

De esta manera, ayudamos a las empresas que confían en nosotros a que la selección de plantas de interior sea una inversión rentable y sostenible a corto, medio y largo plazo.

Un proyecto a medida de plantas de interior es un plan completamente personalizado y diseñado para satisfacer las necesidades específicas de un cliente. Este tipo de proyectos recogen desde cómo debe ser el diseño del interiorismo de un hogar o espacio de trabajo,  hasta el cuidado de las plantas de interior. De este modo, evaluamos las necesidades, hacemos una definición de un presupuesto, seleccionamos las plantas adecuadas para el entorno y para cada sala concreta, y hacemos un diseño de la disposición, instalación y mantenimiento continuo de todas las plantas.

En la evaluación de necesidades, nuestros profesionales valoran todas las necesidades del cliente, incluyendo el espacio disponible, el análisis de la cantidad de luz natural de la que dispone, el estilo decorativo deseado y las preferencias de plantas.

A partir de esa información es determinante tener claro la cantidad a invertir, para sacarle el máximo rendimiento, eligiendo las plantas más óptimas para el cliente, siempre conforme al presupuesto establecido.

El diseño de la disposición es otro factor sustancial para el éxito del proyecto a medida. La combinación de presupuesto, plantas óptimas y diseño de su ubicación e instalación debe dar lugar al mejor proyecto “planter” posible.

Por último, es imprescindible escoger al mejor proveedor de servicios “planter. El proveedor debe ser capaz de proporcionar recomendaciones sobre las plantas adecuadas para cada área de la empresa, así como proporcionar servicios de mantenimiento y asegurar que las plantas estén siempre en buen estado. Solo una empresa experimentada y profesional puede garantizar que el proyecto sea exitoso.

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.

cityplanters

Follow
Cargar más